23 agosto 2016

Tres Gatitas en Adopción



Tres gatitas en adopción en la Veterinaria Vida Vet Teléfono 021- 298145


RESCATE DE PERRA MADRE CON 6 CACHORRITOS, CAPIATA

SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DEL PARAGUAY
Con Personería Jurídica aprobada por Dto. 9178/53
                        Itaú Cta. Nro. 00075446/2           Pag. WEB www.spappy.blogspot.com

LOS ANIMALES AMAN, SUFREN Y TEMEN COMO NOSOTROS, POR FAVOR NO LOS MALTRATE NI MATE. AYUDELOS.     PROTEJALOS. 
                     
12.Ago.2016

RESCATE DE PERRA MADRE CON 6 CACHORRITOS, CAPIATA

Están a salvo con la SPAPP, mediante la cooperación en el trabajo conjunto con el CENTRO ANTIRRABICO NACIONAL, C.A.N. 

Nuestro profundo agradecimiento al Sr. Director del C.A.N. Dr. Aurelio Fiori y sus funcionarios por cooperar en rescatar y salvar a estos animales de una vagancia por falta de hogar, que degeneraría en muerte o enfermedad.  A la Sra Rosmary H. Cardozo, a las autoridades de la Comisaría San Miguel 013,Sub Comisario Walter Báez y  Of.Ayudante Daiana Vázquez .

 C.A.N.  577-200
PERGAT: 281-777    PATAS Y HOCICOS: 220-524   VIDA VET 298-145
Todos están para adopción responsable. Se solicita hogares,  cooperación económica para la Spapp en las tres Clínicas para cubrir gastos de  esterilización de la madre(Vida-Vet), sanitación y guardería de toda la familia. Gracias.
                                                       FRANCESCA CROSA
                                                      PRESIDENTE DE SPAPP

Hechos
Todos vieron con honda preocupación la situación de emergencia  en que estaban los niñitos y bebé, solos, sin alimentos, mientras la madre seguramente procuraba comida para el sustento, en una pobreza paupérrima. Aún así, esta mujer tuvo el corazón de no echar a otra madre con sus seis hijitos a la calle, como desgraciadamente lo hace gran parte de la población
Las autoridades, según informe de prensa, retiraron a los niños. Ojalá ,si la madre está en condiciones le aseguren trabajo y ella pueda estar con los hijos.

La Sra. Rossmary Cardozo, a quien agradecemos, trajo la información del suceso a la Spapp y procuramos la dirección del lugar con Canal 9, quienes dijeron que solo el martes volvería el cronista para saber la dirección. Falta mucha cooperación de la Prensa para los animales aún.
Ante este resultado, logramos contacta con  la Sub-Comisaría 013 San Miguel. de Capiatá y al explicarle que la SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DEL PARAGUAY se haría cargo de los animales, informamos que el  C.A.N.los retiraría,  en  Itororó c/Martín Ledezma, (dirección que nos pasó la Comisaría).
Solicitamos acompañamiento y pasamos  los nombres de los directivos de SPAPP/CAN.

Una vez  más, el trabajo de SPAPP/CAN SALVA VIDA DE ANIMALES!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En n/pag web verán el video del rescate en Capiatá donde aparece el Dr.Fiori y funcionarios y luego  una foto con la madre y parte de los perritos con Francesca..




video