20 octubre 2011

37Animales abandonados y maltratados 20-10-2011

* Entre sábado y Domingo se abandonaron en mi casa a distintas horas:


Los que pudimos salvar, una gran mayoría en estado grave, llamar a Pergat 281-777 y Patas y Hocicos 220-524 para adoptar no para tirar mas de estos inocentes y desafortunados animales. busque un hogar, no los tire, haga eutanasias piadosas con Prof. Veterinario y c/Anestesia.

*10 gatitos (uno con conmoción cerebral y otro un ojito hundido y reventado)
*1 gata con 3 crías
*8 perritos (a la madre la salvamos de Eclancia, y enviamos en taxi a la Clínica y en vez de cuidar los perritos me trae n a mí que no tengo lugar ni tiempo para respirar. Gentre ruín.
*1 perra fue abandonada (mansa, sana y joven blanca con marrón y fue pateada por estudiantes que pasaban en la esquina, la levanté con esfuerzo.
*1 perro sin ojo un lado y medio cráneo afuera, agusanado en deplorable estado fue traído a casa (se hizo eutanasia a las 20 hs en casa con la Dra. Florentín)
*1 gata con cría muy linda marrón con 5 crías, encerrada en un bolsón de mercado, sin agujeros para respitar fue “encontrada” y traída a mi casa, en ese momento veo
* 1 perra que tiraron caniche gis y blanca con 1 hijita negrita de dos meses aprox, refugiada ajo un auto al lado de micasa y repté para sacarla a ella y al hijo. La mirada de dolor de esta Madre jamás la olvidaré.
*1 gatito gris encontrado por una señora que sacó de una canaleta el domingo de noche
* 3 gatitos de 2 meses fueron tirados por la ventana dentro de mi casa
*1 perro en estado calamitoso de sarna, enlazado por mí, frente a Ykuá Bolaños en Artigas, entré en el Tropi Club y cerré los portones para poder enlazarlo y darle de comer a las doce del día, gracias a la gente del Tropi Club. Yo iba a emergencias de IPS NANAWA pero no lo abandoné. Le dí agua, comida, y amor, porque la gente solo les dé patadas, y luego en la clínica le hicieron la eutanasia piadosa , y el cadáver lo traje yó y lo levantó la Municipalidad de frente de mi casa, el del pobre agusanado sin ojos también.

1 GATO (MI GATO) c/envenenamiento y una estocada. Se salvó

Contaron bien? 37 treinta y siete animales y me ocupo de los animales de mi casa, de los rescates, de los programas, del programa de Neuland, de mi Ley de Defensa en el Senado,de la denuncia de Limpio EL PERRO MON que fué RAPTADO EN Villa Jardín con una pésima atención del Juzgado de Paz, VEO LO POCO QUE PUEDO SALVAR DE LOS AHOGAMIENTOS DEL MBURICAO, EL FLAGELO INFERNAL DE LA Perrera, y hablo con miles de personas que buscan consejo y ayuda. POR DIOS SEÑORES, BASTA.!!!!!!!

Y DESPUES LLAMAN COMO LOCOS, Y VIENEN A MI CASA A CUALQUIER HORA Y NO PUEDO NI ATENDER A MIS ANIMALES QUE ESTAN ESTRESADOS, MIENTROS YO SIGO CON LOS ANIMALES DESTROZADOS EN MIS BRAZOS MITIGANDO LO QUE PUEDO HASTA DE MADRUGADA, DEJEN DE LLAMAR Y CHATEAR Y AYUDEN A LOS ANIMALES QUE MUEREN EN LAS CALLES, PERO NADIE COOPERA EN DAR UN HOGAR A UN POBRE ANIMAL Y TIRAN LOS ANIMALES COMO BASURA QUE CLASE ES ESTE PUEBLO INSENSIBLE Y RASTRERO Y LAS AUTORIDADES QUE NO HACEN NADA PARA SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS? Y QUIEN ES EL QUE PUEDE AGUANTAR TANTO DOLOR Y COSTOS TAMBIEN POR CULPA DE LA GENTE IRRESPONSABLE Y DEL GOBIERNO QUE NO ACCEDE A MIS PROYECTOS PRESENTADOS DE : ALBERGUE, HOSPITAL, SANTUARIO,EDUCACION, Y LEY SECRETARIA DE DEFENSA SALUD Y BIENESTAR ANIMAL. Consulte la pag WEB www.spappy.blogspot.com y salve los que pueda, AYUDELOS ¡!!!!!!!!!! Y hay más, pero no hay lugar ya.

Francesca Crosa M.- Presidente SPAPP