30 julio 2013

homenaje a los animales mártires asesinados


HOMENAJE  A LOS ANIMALES MARTIRES ASESINADOS

 Mirando el cielo,  lágrimas resbalan por mis mejillas,
es por las burritas y los caballos asesinados en Concepción.

De repente, oh sorpresa, en el firmamento aparecen 2 estrellas brillantes,
y abajo, le siguen  7   más, y también 2  estrellitas pequeñas, de pronto
 rotan lentamente y forman una figura:

                                 U N      A N G E L,

Si, ya comprendo SEÑOR, son ellos, los animales martirizados y vilmente
 asesinados que subieron junto a tí, y están ahora en paz  junto con Anjou (el gato degollado de C. del Este) y otros compañeros mártires.

 Queridos amiguitos,  mucha gente aquí estamos llorando por ustedes, los queremos mucho, ahora, el Señor  ha iluminado el cielo y sabemos que están en su  Vergel de Angeles Animales , y es la señal de luchar por ustedes.
Nosotros lucharemos hoy y siempre, sin claudicar, para erradicar esta ignorancia, perversidad y crueldad para que nunca más suceda.   Acompáñanos en esta lucha!!
SEÑOR  te suplico impide la crueldad y el martirio de animales y castiga con toda tu fuerza a los que no los respetan. 

                                                              Francesca B. Crosa M.

Gracias a todos los que se solidarizaron con ellos. Te pido que pongas este poema para ellos en tus libros, tu auto, que le des copia a un amigo y que apoyes la demanda presentada por la Spapp al Juzgado de Paz de Concepción

Un saludo especial a las Abogadas que se pusieron hombro a hombro a trabajar conmigo para esta demanda: Consejeras: Dra. Gloria Estragó Bieber, Dra. Elizabeth Flores Negri. Dra. Diana Jara, Dra. Ana Peña.

Al Dr. Nicolás Cáceres, a la gente del Correo Paraguayo Sras. María y Dominga y a todos por su cooperación,  sus palabras de aliento y rechazo categórico de este crimen.

Al Intendente de Concepción: Señor, no valen las disculpas falsas después de ordenar el asesinato de animales inocentes y de mala manera con sufrimiento, y prepotentemente afirmar que seguirá matando.


Pueden leer la demanda en nuestra pag web  www.spappy.blogspot.com