21 julio 2014

Aclaración sobre la perrera

COMUNICADO OFICIAL DE LA SPAPP SOBRE LA PERRERA MUNICIPAL
                                                                                                                               18/0714
                   A C L A R A C I O N      U   R   G   E   N   T   E !!

  A  todas las ONG/Protección Animal, civiles y a la opinión pública nacional

   Ver en n/pag web texto completo  comunicado enviado ayer al Intendente Dr. Samaniego advirtiéndole que no arrase arbitraria e ilegalmente contra los animales de los damnificados, porque nos oponemos  categóricamente a esta barbarie: recolección y depósito en el CAN como si fueran basura! y que el CAN no va a recibir estos inocentes animales, porque no está creado para recibir y matar y que nosotros,  en caso de no recibir respuesta en 48 horas instauraremos demanda legal c/la Municipalidad.
En vista de la información aparecida en las redes sociales de que el CAN (Centro Antirrábico Nacional) dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social iría a las villas de emergencia de la gente damnificada por las inundaciones para matar los animales, avisamos que están equivocados, ES UN ERROR y aclaramos:
QUE NO ES EL C.A.N. EL QUE IRA A MATAR, ES EL INTENDENTE DE ASUNCION DR.  SAMANIEGO EL RESPONSABLE DE ENVIAR LA PERRERA MUNICIPAL!!  por eso es contra la Municipalidad que tenemos que marchar unidos, pero también debemos establecer el control sobre la Municipalidad, para saber como, donde y con quien  hipotéticamente practicarían eutanasias porque no merecen confianza!!!!!


FRANCESCA B. CROSA M/PRESIDENTE SPAPP