11 febrero 2013

Vaca accidentada en San Lorenzo

11 de Febrero de 2013.
De suma urgencia por favor! gracias.

Señor Intendente
DON ALBINO FERRER
San Lorenzo

Me dirijo a Ud. por e mail, con las disculpas del caso, por la urgencia que tenemos sobre este animal. Solicitamos por favor:

1ro) Autorización de urgencia para que el equipo de Doctores en grandes animales del Hospital de la Fac. de Ciencias Veterinarias(UNA) pueda atender al animal, vaca, que se encuentra en el Matadero Municipal de S.L., entregado a la Municipalidad por la Fiscala de la Unidad 3 de S.Lorenzo Dra. Abog. Dora Nohl. Esto se hace por projimidad al animal, no interesa de quien es. Pero los dueños irresponsables deben ser multados. La Directora del Hospital de la FCV es la dra. María Celina Alvarez. El Tel del Hospital es 501-361. No sabemos si esta confirmado que la vaca esté preñada.

2)A posterioridad, solicito en representación de la SPAPP la custodia legal del animal y la concesión del mismo a la Spapp por las vías legales quien se hará cargo total del animal y luego lo donará también por la vía legal al equipo de lecheras de la FCV, o a una entidad Militar, como lechera, para evitar su faenamiento.

Mis agradecimientos al Sr. Christian Ferrer por su atención, a la Comisaría zonal por las informaciones preliminares y a la sra. Fiscala Nohl por su correcta atención.

Agradciendo su atención, le saludo atentamente.

Francesca Crosa
PRESIDENTE SPAPP CI. 229.434