09 enero 2017

PEDIDO A LOS 3 REYES MAGOS


SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DEL PARAGUAY

Pag web spappy.blogspot.com.py – Cta. 00075446/2 SPAPP  – Banco Itaú

PEDIDO  A  LOS  3   REYES MAGOS

Que lindo fue de chica, esta ilusión tan cara a los sentimientos de los niños, para mí aparte de los regalos de Reyes, era la preocupación de que los camellos estarían muy cansados y sedientos de mucho recorrido, y al poner mis zapatitos, no dormía antes de ver la gran palangana con agua y el montón de pasto para ellos, y al preguntarle a mí Mamá como hacen ellos para alcanzar, pués nuestra casa era en una esquina, de dos pisos y rodeada de balcones, ella me decía “y ellos estiran el cuello y pueden sorber el agua y comer todo el pasto” y me dormía felíz con esa explicación. Gracias MAMA.

QUERIDOS Melchor, Gaspar y Baltazar:  6.01.2017

Hoy, después de tantos años voy a poner mis zapatos nuevamente, en la esperanza de que alguien de buen corazón le entregue a Ustedes, una suma de dinero para pagar deudas, muy altas con las Clínicas Veterinarias que tenemos , primero por la gran cantidad de animales que se mete para obtener servicios sanitarios, miasis, erlicchia,  y cirugías.

También tenemos costos profesionales por fiscalizar las eutanasias humanitarias , el trato, higiene etc en el C.A.N. en concordancia con el  Convenio Interinstitucional firmado con el MSP y BS En Sept/2015 y llevamos muy buen trabajo conjunto con el CAN.  Pero principalmente la deuda AUMENTA por guardería de varios perros, perras, y gatos que no consiguen colocación,y están no solo por días sino meses, cada día más abandono masivo, vergonzoso, crúel e irresponsable de la ciudadanía. Y aparte de las deudas YA  NO HAY LUGAR en las Clínicas. En dos de ellas las deudas superan 22 millones solo en este rubro.

También  mi casa está repleta,  varios otros inocentes, solo del 24 al 31 se abandonaron 14 gatitos y una madre embarazada que la iban a tirar, tuvo sus 4 hijitos el 25 de madrugada, en casa!

Bueno, ya lo saben. Espero el milagro que  sean  portadores de una felíz noticia.

Mi otro pedido es que la gente se concientice, , no abandone, no maltrate, no mate, ah y que dejen de explotar bombas en las fiestas y disparar tiros al aire criminales, Y RESPETEN LA VIDA DE ANIMALES Y LAS PERSONAS.    ASI SEA SEÑOR.

Un deseo de Paz y armonía para todos.    G r a c i a s  !

FRANCESCA CROSA/PRESIDENTE SPAPP