21 diciembre 2013

Carta al Presidente de la Republica 19 Dic 2013

Asunción, 19 de Diciembre de 2013

EXCMO. SEÑOR PRESIDENTE
DE LA REPUBLICA DEL PARAGUAY
DON HORACIO CARTES JARA
PALACIO DE LOSLOPEZ
AsuncióN

 DIFAMACION Y CALUMNIA A LA SPAPP Y AL MINISTERIO DE SALUD PUBLICA Y B.S. POR ACUERDO HISTORICO  DE TRABAJO DE COOPERACION EN EL CAN!
                      
SEÑOR PRESIDENTE,


Lastimosamente debo molestar su atención, para ponerlo en antecedentes de hechos insólitos pero graves por difamación de la Spapp y del Ministerio  de Salud y Bienestar Social, quien por primera vez en el Paraguay ha accedido correctamente  a trabajar en cooperación con la Spapp, la cual   luego de 20 años de haber ganado el 1er Amparo contra la Perrera por los maltratos y muertes con dolor que han tenido lugar durante todos estos años,  ahora se está encaminando la fiscalización de las eutanasias humanitarias por profesionales Veterinarias de la Spapp, se ha  convocando a otras autoridades sanitarias para apoyar a la Spapp y al CAN para mejorar el manipuleo de los Animales y la infraestructura que es imprescindible para un buen manejo del ente.

Desafortunadamente grupos como RAPA PARAGUAY/Brigitte Futzelier están incidentando y difamando y calumniando por Facebook arrastrando a instituciones y personas,(Agos Girett,IsaRamos,Fundación Maris Llorens,Maris Llorens, Patty Montenegro, maesanchez y muchos más)no solo a la Spapp sinó también al MSP injustamente y mintiendo asquerosamente.

La reunión con el Ministro de Salud fue cordial y formal el 28/11..
Pero estas personas están causando un caos con la degradación de todos nosotros y con peligro de no solo escraches sinó uso de violencia y ataques.

Apenas un ejemplo de la desubicación y grosería de estos grupos:

 “maesanchez ypQ hablar con el payaso y no con el dueño del circo? Este ministro es solo pasajero…en cualquier momento vuela… hablar con cartes directamente”

“Nuestro repudio total a Francesca Crosa “Protectora de animales en contubernio con el Director del CAN asesinan animales!!Todas las animaleras les declaramos personas no gratas (hay fotos de los nombrados).

Señor Presidente, con este tipo de gente es imposible mantener un trato de trabajo serio, y menos aún que desempeñen un cargo en cualquier Institución por su descaro e ignorancia y que van a saber de respetar un protocolo, una persona. un Profesional, un Ministro, un Presidente.
 Llevo una larga carrera y he demostrado por años mis verdaderos sentimientos por los animales, con hechos no con  meras palabras,  o invocando falsos hechos como estos  grupos irresponsables incitando a la violencia, al “escrache” al ataque, y  ofendiendo groseramente a Personas e Instituciones, violando  normas civiles de educación, Leyes y Constitución en una loca y ciega carrera por desprestigiar a la Spapp y en erigirse copmo falsos salvadores de los animales..

Estos mismos grupos son los que violaron mi Ley original de protección de animales y que mediante el Senador Alfredo Jaeggli lo volví a presentar y este año el Diputado Dr. Hugo Rubín presento mi anteproyecto de modificación de la Ley 4840/13. Los que el año pasado atacaron a Profesionales de la Spapp Dr. Nicolás Cáceres y Dra. Ma. Angélica Angeloni.

Solo pretendemos advertirle con estos hechos del comportamiento de estas personas.
Realmente estamos preocupados por no haber contestado nuestras cartas del 19 y 23 de Agosto.

Atentamente,


FRANCESCA B CROSA M

PRESIDENTE SPAPP